Hola Mati, feliz 15!
Hola Mati, feliz 15!!?jeje te extraf1amos desde MAPAKY’S Queremos mas FOTOS de URUGUAY che!!! gracias Bueno MATI que terimnes bien tu deda te queremos mucho .. y hasta ahora no te hemos visto en ninguna foto :'( por mala suerte .. vos donde veas una Cc1MARA Mc1NDATE ased nosotros te podemos ver.. como cambiaste, si tenes barba :$ jeje lo que sea (no vengas mugriento porque no te dejamos entrar) :$ Bueno te queremos mucho y te mandamos muchos besos .. Emi capaz que llamaba .. (espero que veas este comentario:) gracias por el cel y abanderado eh? en que foto? .. .. Saludos Vicky, Pame, Eli, Erny y Iara? besos te amamos feliz 15!!